Inicio Policía Borrachales despedaza 'patrulla' de abuelito en bicla

Borrachales despedaza ‘patrulla’ de abuelito en bicla

Un anciano perdió el pie derecho, cuando al salir de su casa en la colonia Las Tres Cruces, en Chocholá para dirigiré a su milpa, fue atropellado por un vehículo manejado por un individuo alcoholizado.

El presunto responsable del accidente, Daniel A.C.C., de 26 años, fue detenido por familiares de la víctima y entregado a agentes de la Policía Municipal de Chocholá, que a su vez lo turnaron a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Poco después de las 6 de la mañana, Guillermo C.U., de 84 años de edad, se dispuso a ir a trabajar a su milpa, por lo que salió de su casa, ubicada en la calle 20 entre 25 y 25-A de la colonia Las Tres Cruces, pero apenas subió a su bicicleta fue atropellado por el automóvil Focus con placas YYL093C manejado por Daniel, quien por su elevada intoxicación etílica perdió el control del volante y atropelló al octogenario.

El brutal impacto cercenó el pie derecho del hombre, desde la altura del tobillo.

Al escuchar el estruendo y los gritos del anciano, los familiares salieron a ver qué sucedió y lo hallaron tirado en el suelo y a unos metros el pie derecho arrancado, con todo y zapato.

El conductor trató de huir, pero fue detenido por los parientes de la víctima y entregado a policías municipales.

Mientras tanto, otros testigos solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al octogenario y luego lo trasladaron a Mérida para ser ingresado en el Hospital Regional No. 1 del IMSS (T-1).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Puch piensa en grande… rumbo al título

"Terrible" Puch buscará revancha ante "Flash" Martínez. William "Terrible" Puch se encuentra de manteles largos, ya que aparece entre los cincos primeros clasificados mini mosca...