Ebrio detenido intenta quitarse la vida en la cárcel municipal de Tetiz

InicioPolicíaEbrio detenido intenta quitarse la vida en la cárcel municipal de Tetiz

Vaya susto que pasó un elemento de la Policía Municipal de Tetiz cuando al encerrar a un ebrio que había armado su bronca, éste pretendió “escapar por la puerta falsa” en el calabozo municipal.

De acuerdo a lo averiguado, un sujeto al que le apodan “El Chanfle”, de unos 45 años de edad, armó un pleito con su cuñada la tarde del miércoles, por lo que su pariente no le quedó de otra que solicitar auxilio a la Policía Municipal, pues el ebrio estaba muy impertinente y agresivo.

Al arribar los agentes al predio de la calle 12 con 21 y 23 de esta localidad, sometieron al rijoso para trasladarlo a la cárcel de la comandancia teticeña, sin embargo, respetando las medidas que exige derechos humanos, donde los presos deben tener sus harapos, se le tuvo que dejar con su vestimenta.

Entonces, el oficial encargado de cuidar a los presos estaba al tanto que “El Chanfle” andaba bien alterado, pues no trabaja y está tirado al vicio, y cuando al ir darle un vistazo de nuevo en la mazmorra, el detenido estaba a punto de colgarse en uno de los barrotes amarrando una de sus prendas de vestir, por lo que rápidamente, y con ayuda de otros compañeros uniformados, pudieron evitar esta tragedia.

El borrachín había roto su playera e hizo un nudo para intentar quitarse la vida, pero la oportuna intervención del celador que a tiempo lo descubrió, evitó que “El Chanfle” se privara de la existencia.

Otro caso

Hace apenas en unos días en Tamchén, única comisaría de Kinchil, un joven briago de igual forma quiso suicidarse aporreando su cabeza varias veces contra la pared, en el centro de esta comunidad en horas de la madrugada.

Sus familiares lo sometieron y pidieron apoyo a la Policía Municipal, así como de paramédicos estatales para una valoración general.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...