Duerme con droga a velador y roba $400 mil de agencia automotriz

InicioPolicíaDuerme con droga a velador y roba $400 mil de agencia automotriz

Un vigilante pensó que le hacían un favor o incluso habrá pensado que por fin había encontrado a la mujer de su vida, pero lo cierto es que una mujer que se le acercó para pedirle un favor terminó drogándolo y así pudo robar 400 mil pesos de una agencia automotriz.

Los hechos sucedieron en una agencia de la Alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana, donde una “gotera“, como llaman a las mujeres que ponen una sustancia en las bebidas de los hombres para robarlos, durmió al velador de la agencia, informó el reportero Carlos Jiménez.

Las primeras investigaciones señalan que la sospechosa estuvo una horas antes en el lugar solicitando trabajo y regresó por la noche con el pretexto de agradecer al vigilante las buenas atenciones recibidas durante su estancia en el lugar.

Al ingresar a la agencia, la mujer ganó la confianza del guardia y tomaron algunas cervezas que al parecer contenían alguna sustancia que hizo dormir a la víctima, quien despertó a la mañana siguiente sin 400 mil pesos y sin varias llaves de vehículos exhibidos.

El guardia de seguridad fue despertado por su relevo, quién al verlo solicitó ayuda médica para su compañero y avisó al personal superior para levantar una denuncia.

La policía de investigación arribó al lugar para indagar el modus operandi de esta mujer que apenas en su segunda visita robó la agencia de autos. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ya la busca.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sinembargo.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: lluvias y tormentas eléctricas para este miércoles

Este martes se registró un ambiente caluroso con lluvias y tormentas eléctricas dispersas en diferentes zonas de Yucatán. Las temperaturas máximas fueron 34 grados en...