Dos pasados de ver… de

InicioPolicíaDos pasados de ver… de

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hace poco más de un mes ocurrió un aparatoso accidente en la calle 55 con 58 del mero Centro de Mérida, entre dos naves que se dieron con todo, y ayer por la tarde nuevamente hubo un santo trancazo que no sólo dejó daños materiales, sino que además una doñita resultó golpeada y hubo que mandarla al hospital antes de que empezara a desbaratarse la pobre.

El accidente del 16 de marzo pasado fue entre dos naves, una de las cuales subió a la banqueta y se la partió todita a las puertas de cristal de la financiera “Independencia”.

En el choque de ayer, iguanas ranas fueron dos naves. Una de ellas, un Jetta de matrícula ZAC148B, y la otra un Jeep de placas TXS751A. El primero iba sobre la 58 y su guiador vio luz verde en la esquina de la 55, por lo cual no frenó, y tampoco le bajó a su acelere el guiador del Jeep que jalaba sobre la 55, así que en el mero cruce ¡crunch!, se dieron su sabroso agarrón.

El Jeep quedó con leves daños, pero el Jetta sufrió gacho el trancazo, además de que luego se fue hacia un poste de alumbrado público y lo chocó tras subirse a la banqueta. En este auto quedaron sacudidos todos los que iban a bordo, y una señora tuvo que ser atendida por paramédicos y llevada a un hospital.

Los guiadores platicaron con agentes y peritos de la Policía Municipal que cayeron hasta allá, y los dos alegaron tener luz verde, por lo cual mejor se pidió la atención de sus aseguradoras a ver cómo se podían arreglar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO