¡Dos días, dos asaltos!

InicioPolicía¡Dos días, dos asaltos!

Redacción/Valladolid
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer se registró otro asalto en otra farmacia «Yza», y en esta ocasión fue en la sucursal que se ubica en la calle 30 por 27 de la colonia Fernando Novelo, donde un sujeto amagó a la empleada con un arma de fuego para poder despojarla del dinero que había en la caja registradora.

El asalto se registró alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando entraron dos sujetos, uno de ellos tenía corte de pelo militar y llevaba una pistola en mano, con la cual apuntó en la cara a la empleada Guadalupe Pérez Chablé, quien no tuvo más remedio de darle todo el dinero que había reunido como producto de las ventas del día.

Cuando los asaltantes lograron su objetivo, corrieron hasta donde estaba estacionado un March color gris, ante la mirada de los vecino del lugar que observaron cómo se fueron a toda velocidad.

Visiblemente nerviosa, la empleada llamó a la Policía Municipal, quienes se presentó en el lugar, al igual que la Estatal, que encintaron el negocio e interrogaron a la chava, quien narró los hechos, aunque por su nerviosismo dijo que el auto donde huyeron los ratas era color blanco el auto, pues la versión de los vecinos es que era gris.

A pesar de que montaron un operativo sobre la calle 25 por 16, sólo se detuvo un auto de ese modelo, pero al ver que eran los empleados de una financiera se les dejó ir.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO