Por andar de pleitistas les descubrieron cargamento de “mota”

InicioPolicíaPor andar de pleitistas les descubrieron cargamento de “mota”

Por andar de rijosos, dos tipos fueron descubiertos cuando llevaban consigo 14 kilos de mariguana escondidos en bolsas de tipo rafia, así que fueron arrestados por la Policía Municipal de Kanasín.

Los hechos se dieron la tarde de ayer en la calle 58 entre 71 y 71-A de la colonia San Antonio Kaua, hasta donde llegaron agentes policiacos tras al reporte de dos sujetos dándose de golpes.

Al verlos, se les pidió que se calmaran y explicaran cuál era el motivo del pleito, pero en vez de serenarse, los desconocidos se pusieron agresivos con los uniformados y les dijeron que no se metieran porque ellos resolverían sus problemas.

Sin embargo, los policías notaron que esos tipos llevaban consigo dos bolsas de rafia, las cuales fueron revisadas, encontrándose en ellas 14 bolsas de plástico repletas de mariguana, por un total de 14 kilos.

De inmediato el producto fue asegurado y ambos tipos quedaron en manos de la autoridad llevándoseles a la cárcel de la Policía de Kanasín. Fueron identificados como José Rubén P.C., de 33 años de edad, y José Gaspar Y.P., de 44 años, ambos de Yucatán.

Posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales respectivos.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO