Doñita murió en la calle

InicioPolicíaDoñita murió en la calle

La abuelita no aguantó llegar al hospital y expiró en la calle 40 con 61 cuando la trasladaban en una camioneta. Al parecer un infarto acabó con su existencia.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una señora de la tercera edad falleció camino al hospital cuando sus familiares la llevaban a la T1 y sufrió un infarto sobre la calle 40 con 61 del Centro de la ciudad.

Según se averiguó, una de las hijas de la doñita ya fallecida la llevaba anoche a la T1, pues su mamá le había comentado que se sentía mal y como no sabían qué tenía, los familiares decidieron trasladarla para que la atiendan en urgencias, pues veían que conforme pasaba el tiempo empeoraba, así que la subieron a una camioneta Mitsubishi, placas YXZ962A, y se lanzaron rumbo al hospital.

En el trayecto, la señora alcanzó a decir que no se sentía nada bien y de repente dejó de hablar. Los familiares se asustaron y el conductor del vehículo se estacionó sobre la calle 40.

Al acercarse a la abuelita se dieron cuenta que ya no respiraba y de inmediato pidieron una ambulancia.

De volada llegó una unidad de la SSP y los paramédicos aplicaron los primeros auxilios, pero no respondió a la reanimación cardiopulmonar (RCP).

La Policía llegó y acordonó el área para las diligencias de ley.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO