Don Luis se quedó con 8 dedos

InicioPolicíaDon Luis se quedó con 8 dedos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ya no va a poder contar hasta el 10 el señor Luis Felipe S., ya que ayer perdió dos dedos de la mano izquierda en el accidente ocurrido cuando, a bordo de su triciclo de carga, se le metió en el paso a un Sentra a pocos metros del Anillo Periférico de Mérida, bajando de Caucel.

Durante 72 años de su vida anduvo todo completo y ahora por este canijo accidente quedó mutilado. No hay tos, al menos salvó la vida.

Don Luis Felipe, de 72 años de edad, se quitó ayer al mediodía de Caucel a donde fue para vender cositas en un tianguis. A bordo de su triciclo emprendió el retache a Mérida, más exactamente a su cantona en la colonia El Porvenir.

Casi llegando al Anillo Periférico se movió abruptamente hacia el carril izquierdo de la carretera para tomar la glorieta, sin fijarse que por ahí se aproximaba el Sentra de placas YWH685A al mando del señor Enrique Arceo Cardeña, quien no logró frenar a tiempo cuando el vehículo ligero se le metió en el paso, y lo chocó gruesísimo.

Por el golpe, unas maderas que llevaba don Felipe en el triciclo se fueron bruscamente hacia el manubrio y le mocharon los dedos índice y medio de la mano izquierda, además de que cayó aparatosamente al pavimento resultando con golpes y lesiones extra.

Socorristas de la SSP lo atendieron mientras los familiares del lesionado hablaban con parientes del automovilista a ver qué procedía. Agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron a tomar nota y deslindar responsabilidades, y finalmente se llegó a un acuerdo con apoyo de la aseguradora del Sentra.

Este Sentra le dio su llegue a don Luis Felipe.
El afectado viajaba a bordo de este triciclo. 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO