Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Golpes y raspones se llevaron marido y mujer, luego de que la motocicleta en que viajaban se pegó santo trancazo contra una Ecosport cuyo guiador, de forma imprudente, invadió el paso de la nave ligera al intentar entrar al estacionamiento de su casa en la colonia Dolores Otero.
El accidente, ocurrido la mañana de ayer, sucedió cuando un señor manejaba la Ecosport de placas URW533D sobre la calle 50 de norte a sur, y en el cruce entre la 105 y la 107 intentó meterse a la cochera de su cantona, para lo cual viró hacia la izquierda. Lo gacho fue que al hacer esa maniobra le cerró el paso a una moto que iba precisamente sobre el carril izquierdo de la 50, con placas TNU6W, manejada por un don que llevaba a su doña.
El motociclista alcanzó a moverse un poco a su izquierda y el costalazo que se dieron él y su ñora fue de ladito y no de frente que iba a ser peor.
La Ecosport quedó abollada, raspoteada y con un cristal hecho polvo, y la moto azotó bien amolada.
Marido y mujer sufrieron golpes y raspones, por lo que los atendieron paramédicos que les recomendaron ir luego a un hospital para una valoración.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para checar dato y pedir peritos, mientras el señor que guiaba la camioneta pidió la atención de su aseguradora.