Arrastrada nocturna

InicioPolicíaArrastrada nocturna

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sabroso guamazo ocurrió la noche del miércoles en la calle 64 con 45 del segundo cuadro de Mérida. Una camionetota GMC al mando de un don no respetó la señal de alto en el cruce y se la partió con ganas a un Versa que jalaba con preferencia y que fue arrastrado unos metros hasta tronar contra la banqueta de la esquina noroeste.

De Peso tomó nota de los hechos que si bien fueron aparatosos, no dejaron gente lastimada. Ahí le va la historia. Resulta que sobre la calle 64 de sur a norte iba una dama al volante del Versa placas UVB783C, acompañada de dos personas más. Y el viaje iba bastante tranquilo hasta que valió gorro en la esquina de la calle 45, ya que se les apareció por la derecha una chica camionetota GMC de matrícula DJC3923 al mando de un señor que no respetó la señal de alto al llegar a la esquina, circulando de oriente a poniente.

El frente de la nave choncha golpeó durísimo el costado derecho del Versa, que fue empujado y arrastrado hasta tronar su cacahuate contra una de las banquetas de la esquina. La buena onda fue que nadie salió lastimado, y la mala onda fue que los daños fueron por una buena lana, al menos para el auto más chirris, porque la camioneta tuvo dos que tres abolladuras relax y raspones. Nada que no se pueda solucionar con las aseguradoras, en presencia de agentes y peritos de la SSP.

A la trocota sólo se le raspó la pintura de la defensa.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...