Detienen a supuesto ‘grupo de choque’ acusado de lapidar una casa en Samahil

InicioPolicíaDetienen a supuesto 'grupo de choque' acusado de lapidar una casa en...

SAMAHIL.- Varios sujetos fueron detenidos esta madrugada en Samahil, luego de que a bordo de cuatro camionetas lapidaron un predio en la comunidad de Tedzidz, comisaría de esta cabecera.

Incluso, se mencionó que habrían detonado armas de fuego, lo cual no pudo ser confirmado. Eso sí, se hace referencia a que eran un presunto “grupo de choque” relacionado con las próximas elecciones.

La agresión al predio en Tedzidz se dio a eso de la una de la mañana, y los afectados se percataron de las características de cuatro camionetas cuyos ocupantes perpetraron el ataque, y se comunicaron de inmediato con las autoridades.

Tras un veloz operativo de la Policía Municipal y la SSP, se logró ubicar a los vehículos, y todos sus ocupantes fueron detenidos y llevados al Centro de Samahil para los trámites correspondientes, y a los participantes de la agresión se les metería a la cárcel en espera de las acciones legales correspondientes.

blank

Sin embargo, llegaron hasta ahí sus familiares, quienes se oponían a que se les encerrara o inculpara, pues se aseguraba la inocencia de estas personas, pese a su sospechoso actuar de andar en cuatro camionetas, en grupo, a la una de la madrugada.

Cabe mencionar que hace tres años, curiosamente en temporada electoral también, se dio un caso similar de agresiones de este tipo, también a cargo de supuestos “grupos de choque”.

🔴 #ENVIVO Detienen a sujetos que se movilizaban en camionetas en #Samahil 🔴

Publicado por De Peso Yucatán en Jueves, 3 de junio de 2021

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO