Inicio Policía Detenidos y decomiso de drogas en operativos en bares y cantinas

Detenidos y decomiso de drogas en operativos en bares y cantinas

El “Operativo Venado” aplicado anoche a bares y cantinas en el interior del estado permitió el arresto de varias personas en un bar de Tizimín, en donde además se encontró droga, y por si fuera poco estaba funcionando fuera de horario, así que fue clausurado.

La acción fue realizada por elementos de la SSP, que en este caso llegaron al “Africa Cabaret Men’s Club” de Tizimín, en donde ingresaron varios elementos acompañados además por binomios caninos, encontrándose dosis de droga y uno que otro drogadicto al interior, asegurándose los estupefacientes.

Al momento del operativo, varios parroquianos se pusieron necios con la autoridad y quisieron entorpecer su labor, por lo cual se arrestó a varios de ellos, confirmándose además que el bar funcionaba fuera de su horario, así que se le clausuró.

Asimismo se averiguó que en otros municipios también fue aplicada esta labor, como en Chacsinkín, Mama, Cenotillo, Baca, Dzemul, Dzidzantún, Xocchel, y Suma de Hidalgo, entre otros.

Por ello se exhortan a dueños o administradores de bares y cantinas, para que cuando detecten cualquier anomalía o actividad ilícita dentro de sus establecimientos, den aviso de inmediato al número de emergencia 911, para recibir el apoyo necesario y de esa manera se vean libres de cualquier problema que pueda afectar estos negocios.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO