Ebrio manda al hospital a bebé de dos meses

InicioPolicíaEbrio manda al hospital a bebé de dos meses

La imprudencia al conducir ebrio le costará una visita al bote al conductor de una camioneta Nissan por impactar a otra camioneta que respetaba su alto, saliendo ésta disparada y chocando a un compacto que transitaba con preferencia y tenía a bordo a una menor que salió lesionada.

El accidente que provocó este sujeto bien pasado de copas, dejó a una menor de dos meses lesionada, por lo que fue trasladada por los paramédicos de la policía estatal.

El choque triple sucedió en la calle 161 A con 48 de la colonia San José Dzal.

Resulta que el conductor de la camioneta Nissan con placas YP-1243-B venía pisando el acelerador y no frenó a tiempo por su estado etílico, lo que ocasionó que le pegara a otra Nissan matrícula TB-03-510 que respetaba su alto sobre la calle 161 A.

Por el tremendo golpe ésta salió disparada y al atravesar la calle 48, que es de preferencia, venía un compacto Chevy con placas YZF-79-55 y le dio un buen llegue, dejando lesionada a la menor que venía a bordo con sus padres.

Por el impacto al parecer sufrió un golpe en la cabeza y la tuvieron que trasladar al hospital.

El sujeto que provocó el choque de inmediato fue detenido por los vecinos, quienes lo entregaron a las autoridades para responder por su imprudencia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...