Destructivo Porvenir

InicioPolicíaDestructivo Porvenir

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Una «pestañita» terminó en tremendo choque en el cruce de las calles 59 por 76 del Centro de Mérida, cuando un camionero de la ruta El Porvenir se durmió mientras manejaba su pesada unidad y le dio con todo a una troca que pasaba con preferencia.

Lo que pasó fue que Carlos Sosa manejaba el autobús con placas A03739Z, sobre la calle 59 con dirección de poniente a oriente, pero unos metros antes de llegar al cruce con la 76, el cansancio lo venció y se jeteó.

Para su mala suerte, sobre la segunda vía el conductor de la camioneta Nissan con matrícula YN935B, vio que el semáforo tenía verde, así que continuó su camino con total tranquilidad hasta que en medio de la intersección, el camionero se lo prendió gacho.

El golpe estuvo tan fuerte que la pick up giró 360 grados, se subió a la banqueta y se aporreó contra un transformador que quedó desbaratado. A pesar del golpazo, nadie resultó lesionado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...