Desgració cuatro naves

InicioPolicíaDesgració cuatro naves

En buena bronca se metió el conductor de la camioneta Rogue, quien ayer tempranito provocó un choque múltiple, dañó tres vehículos y luego volcó.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien costeado quedó el guiador de una camioneta Rogue que la mañana de ayer ocasionó un choque múltiple en la calle 56, paralela al Paseo de Montejo, en donde no sólo dejó daños en tres naves estacionadas, sino que además volcó y desgració su propio vehículo. Al parecer, todo fue por culpa del alcohol que llevaba en la sangre y en la panza.

Resulta que este jovenazo guiaba la camioneta Rogue de matrícula ZBZ119A sobre la calle 56 de sur a norte, y al estar en el cruce con las calles 41 y 43 perdió el control del volante y se fue a lo bestia hacia la izquierda, en donde se reventó contra un Corolla estacionado, al cual proyectó contra un Versa, igualmente estacionado.

El trancazo hizo que el adormilado, atolondrado o alcoholizado conductor volanteara a la derecha, yéndose al otro lado de la calle en donde chocó contra una camioneta Jeep, y por dar un nuevo volantazo, ahora a la izquierda, la Rogue perdió estabilidad y ¡sópatelas!, volcó hasta quedar con las cuatro llantas hacia el cielo.

Como pudo, el guiador salió de la nave accidentada, justo cuando llegaban para hacerse cargo elementos de la Policía de Mérida y de la SSP que tomaron nota para evaluar los daños y ver si intervenía la aseguradora del muchachón a fin de hacerse cargo de este santo relajo que armó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO