Por no juntar dinero de una deuda, mujer estuvo a punto de salir por la puerta falsa

InicioPolicíaPor no juntar dinero de una deuda, mujer estuvo a punto de...

La desesperación por no haber podido juntar para su pago de un crédito grupal, la señora María del Carmen “N” de 37 años de edad, intentó privarse de la vida ingiriendo el insecticida y acaricida conocido como “Asuntol”, la noche del martes. 

El reporte inicial que la corporación municipal recibió a eso de las 21:30 horas, fue que una persona tenía lesión en el cuello con sangrado abundante en un predio de la calle 65 entre 38 y 40 de la colonia Santo Domingo de la ciudad de Tizimín. 

Sin embargo, al llegar al lugar se entrevistaron con Wilberth Adolfo Pool Ku, de 47 años de edad, quien manifestó que su esposa, ante el coraje y la desesperación de no haber completado el pago de un préstamo hecho en grupo, tomó la decisión atentar con su vida ingiriendo el organofosforado que sirve para matar pulgar y garrapatas

María del Carmen dijo que estaba vomitando, por lo que los elementos policiacos, después valorar la situación, solicitaron una ambulancia, en lo que la paramédico de la corporación municipal auxiliaba a la mujer. 

Al poco rato arribó la ambulancia de la SSP, cuyos tripulantes canalizaron a la mujer y la trasladaron al hospital San Carlos, acompañada de su esposo. 

La presencia de las unidades policiales y de la ambulancia atrajo la atención de los vecinos del rumbo, que se acercaron a ver qué estaba sucediendo en el domicilio de la mujer. 

A ver si alguno de ellos le facilita una lana para que pague su préstamo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO