Desempleo lo orilla al suicidio

InicioPolicíaDesempleo lo orilla al suicidio

Un rato dejaron solo a don José B, tiempo que aprovechó para quitarse la vida.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Don José no pudo enfrentar más sus problemas y decidió quitarse la vida la mañana de ayer; su esposa y su hija lo encontraron colgado del brazo de su hamaca cuando regresaron de hacer el mandado a su casa ubicada en la comisaria umanense de Ticimul.

Mirta D., de 39 años de edad, y su hija María, de 18 años, se levantaron temprano y desayunaron con don José B. C., como lo hacían todos los días; después se despidieron de él y se encaminaron al mercadito para comprar las ingredientes del almuerzo.

Pero terrible sorpresa se llevaron al regresar, pues pensaron que encontrarían al señor recostado en su hamaca porque actualmente no tenía trabajo, ya que se dedica a la albañilería y no siempre tiene chamba, pero en lugar de eso lo descubrieron ahorcado con el brazo de su hamaca colgada en la sala de la humilde vivienda.

Asustadas salieron a pedir ayuda, algunos vecinos llamaron a la Policía, que luego de varios minutos llegó sólo para acordonar el área en espera de que se presentara personal de la Fiscalía General del Estado porque no había nada más que hacer.

Al parecer, José no aguantó más no tener una entrada de dinero segura, además de que según comentaron algunos vecinos tenía problema con su esposa, quien apenas el fin de semana pasado se salió de la casa luego de una discusión con él.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO