Activan Protocolo Alba para encontrar a vecino de Kanasín de 73 años

InicioPolicíaActivan Protocolo Alba para encontrar a vecino de Kanasín de 73 años

Ya hace una semana, el 12 de julio, fue la última vez que Don Agustín González García fue visto en su casa de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, y por desgracia no se han vuelto a tener noticias sobre su paradero.

-Publicidad-

Es por ello que su familia interpuso la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado, misma que activó el Protocolo Alba correspondiente para tratar de localizar a este señor de 73 años de edad.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, este septuagenario salió de su domicilio en ese rumbo de Kanasín, sin que su familia sepa hacia dónde se dirigió. Eso sí, se sabe que vestía camisa blanca de botones, una bermuda de color oscuro, y llevaba chanclas de “pata de gallo”.

Don Agustín tiene los ojos café, cabello lacio, regular y cano, y mide aproximadamente 1.50 metros. Como señas particulares tiene una cicatriz en el lado de las costillas izquierdas, no tiene algunas piezas dentales y sufre un trastorno del lenguaje.

Si usted cuenta con información que permita ubicar a este señor, favor de comunicarse a los teléfonos 800-00-26- 237, 999-930-32-88, directo, ó 999-930-32-50, extensión 41164. La familia de don Agustín se lo agradecerá.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO