Tras intensa búsqueda hallan muerto a jovencito de Opichén

InicioPolicíaTras intensa búsqueda hallan muerto a jovencito de Opichén

-Publicidad-

Luego de dos días de búsqueda sin resultados, finalmente este jueves fue hallado el cadáver del joven Angel «N», de 18 años, en montes del municipio de Opichén.

El joven había salido a trabajar desde el martes con su padre a una parcela, pero a partir de ahí ya nadie supo nada de él.

Como informamos oportunamente, este miércoles fueron hallados diversos objetos del muchacho desaparecido, entre ellos su escopeta y su celular, que estaban dañados, pero de él no se sabía su paradero.

Hoy, después de más horas de búsqueda realizada por varios grupos de personas, fue hallado un cadáver, que poco después fue identificado por sus familiares.

Al lugar llegó la Policía del Estado y la municipal, así como personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

Extraoficialmente se dijo que el joven murió por deshidratación, pero para sus familiares esto es difícil de creer, además de que subrayan que no se pudo haber perdido en el monte porque su escopeta y su celular estaban dañados.

También trascendió que el cuerpo fue hallado en mal estado y con moretones, pero los parientes se dijeron esperanzados en que la autopsia aclare qué pasó.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO