Depresión, arma mortal para un anciano

InicioPolicíaDepresión, arma mortal para un anciano

Todo parece indicar que la depresión fue la mala consejera para que don José acabara con su existencia por la vía del ahorcamiento, en un local social ubicado en la colonia Chuburná. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A sus 63 años de edad y con diagnóstico de depresión, don José Guillermo T. decidió acabar con su vida, lo cual logró con éxito la mañana de ayer en el cuarto donde vivía en un local social con piscina de la calle 26 entre 13 y 15 de la colonia Chuburná. Fue la hija del señor quien lo descubrió ahorcado, pero cuando quiso ayudarlo ya era imposible.

Sobre este triste y trágico caso se averiguó que don José padecía depresión desde hace varios años y tenía que tomar medicamentos para estar lo más relax y tranquilo posible. Sin embargo, de vez en cuando tenía recaídas.

La cosa es que ayer por la mañana, su hija, quien vivía con él en dicho local, salió de su cuarto para empezar la jornada del día y empezó a buscar al señor, fue a su habitación y no estaba, y lo encontró al fondo del lugar, en donde lo encontró colgado de un árbol. La mujer logró bajarlo y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los paramédicos a revisar al señor, indicaron a la hija que ya no había nada por hacer pues había fallecido, de modo que se pidió la intervención del Semefo para levantar el cadáver y hacer los trámites legales correspondientes. Ya ni hablar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO