Cruzó… pero al más allá

InicioPolicíaCruzó… pero al más allá

 

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un cuate, que acababa de salir de un bar, cometió  la imprudencia de cruzar el Anillo Periférico y tratar de ganarle el paso a los vehículos, pero lo único que consiguió fue morir atropellado por un tráiler cerca del cruce con el acceso al fraccionamiento Los Héroes.

Según chismearon, poco antes de la una de la madrugada de ayer Santos Senobio M. I., de 42 años, se encontraba con unos cuates en un bar, al rato salió y se quedó parado a la altura del kilómetro 19.5, pero debido a que estaba ebrio hasta las chanclas, no midió la distancia de los vehículos de esa transitada vía y cruzó como si estuviera en el patio de su casa, lo que provocó que fuera atropellado por un tractocamión que lo aventó varios metros y al caer se azotó la cabeza sobre el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya no pudieron hacer nada debido a que el peatón había muerto.

El chofer del tractocamión, Rafael Alberto V. B., de 55 años, señaló a los polis que no pudo evitar el atropellamiento, pues el peatón cruzó la vía de manera intempestiva.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO