¡Crucero maldito!

InicioPolicía¡Crucero maldito!

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- La calle 25 por 34 de la ciudad de Ticul volvió a ser escenario de un accidente grave en el que resultó muy lesionada una dama en motocicleta.

Poco después de las 10 de la mañana, Freddy Alonso E. M. conducía su vehículo con placas YYD201A de oriente a poniente sobre la mentada 25, que en el cruce con la 34 tiene no uno sino dos señalamientos de alto de disco para que los conductores no tengan pretexto de que no los vieron.

Sin embargo, nunca falta el pen… ciego y en esta ocasión fue el tal Freddy Alonso quien se pasó las señales referidas, por lo que se impactó en su costado izquierdo la motocicleta conducida por doña Karla Cecilia F. V., 33 años y quien iba sobre la calle 34 de sur a norte con preferencia.

Al caer al pavimento y porque no portaba el casco protector, a doña Karla Cecilia se golpeó la parte occipital de la chola, o sea, la parte posterior, de donde empezó a brotar abundante sangre.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, cuyos tripulantes se percataron que la situación estaba canija y dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, que se llevaron a la herida al Centro de Salud local y de allí a la ciudad de Mérida.

Por su parte, el culpable del accidente fue detenido para el deslinde de responsabilidad.

Los vecinos ya están cansados de solicitar topes en esa calle (25 por 34) donde se han registrado más de cuatro decenas de accidentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO