Cortocircuito convierte auto en sucursal del infierno

InicioPolicíaCortocircuito convierte auto en sucursal del infierno

No habían dado ni las siete de la mañana y los bomberos ya habían recibido la voz de alarma ante el incendio de un auto en calles de la colonia San Nicolás del Sur, y tras sofocar las llamas se descubrió que el auto había quedado en pérdida total.

Fue al parecer un cortocircuito lo que ocasionó el siniestro, en la calle 131 con 46 y 48 de ese rumbo de la ciudad, a pocas calles de la clínica del IMSS, y en pocos minutos ya se había convertido en una auténtica bola de fuego.

Según se averiguó, el auto avanzaba por ese cruce y su guiador notó que salía humo del capirote. De inmediato se estacionó y con desesperación vio que empezaba a salir el fuego, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias 911.

En pocos minutos llegaron los bomberos que atacaron las llamas a toda prisa, lográndose controlar la situación. Por desgracia, sólo fierros chamuscados quedaron del auto, tomando nota de todo agentes de la SSP.

Éstos indicaron al propietario del vehículo que pidiera apoyo de su aseguradora, no sólo para verificar si algo podría hacerse, sino también para solicitar una grúa que remolcara lo que quedó del auto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO