Conscriptos demostrarán habilidades militares

InicioPolicíaConscriptos demostrarán habilidades militares

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 32 Zona Militar, informó que Yucatán será sede del “Concurso entre Secciones de las Compañías del Servicio Militar Nacional” del 1er. Escalón 2017, Área Geográfica Sureste, el cual se realizará del 24 (9 horas) al 28 (15 horas) de abril de 2017 en las instalaciones del Centro de Adiestramiento de Combate Individual de la X Región Militar, ubicadas en Peto.

Dicho concurso se desarrollará en cuatro fases las cuales son: instrucción de orden cerrado, tiro, paso de la pista del combatiente y carrera de 3 mil metros planos.

El objetivo es verificar el grado de preparación y adiestramiento alcanzado por las Compañías del Servicio Militar Nacional, fortalecer las habilidades y destrezas de los conscriptos, así como la marcialidad y ejecución de evoluciones que le corresponde realizar a la sección en la escuela de conjunto; y fomentar el espíritu de cuerpo y sana competencia entre el personal de las diferentes regiones militares.

Participarán las secciones representativas de las Compañías pertenecientes a las VII, VIII y X Regiones Militares, integradas con personal de Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Artículo anterior¿Milagro?
Artículo siguientePierden su casa de paja por una veladora
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO