Con las canicas en la garganta

InicioPolicíaCon las canicas en la garganta

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Milagrosamente se libró de la huesuda un joven meridano, quien dio varias volteretas en su automóvil en el libramiento de Motul debido a que estalló la llanta trasera del vehículo. Los hechos se dieron cerca de las 7 de la noche del Día del Niño.

Según datos recabados en el lugar del percance, el joven guiador de nombre Julio Alfaro Camargo de 21 años, quien salió de Dzidzantún, se dirigía a la capital de Estado en su Volkswagen Brasilia 1600 con placas YZB5719, cuando de pronto escuchó una explosión y perdió el control de la nave.

Alfaro Camargo señaló que vio pasar toda su vida en un abrir y cerrar de ojos, ya que luego del estallido sólo se acuerda que se aferró a la guía, mientras el vehículo daba volteretas y avanzó así casi cien metros hasta quedar nuevamente sobre las cuatro llantas.

Asustado y zarandeado logró salir de su nave, mientras llegaban los paramédicos, que lo atendieron de volada, pero al parecer sólo presentaba rasponcitos y golpes en diversas partes del cuerpo.

Tomó conocimiento del hecho el comandante de la Policía Municipal, Antonio Aguilar, en coordinación con el comandante de la SSP, Donato León.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO