Con la tibia destrozada acabó un chambeador tras desplomarse el techo donde laboraba

InicioPolicíaCon la tibia destrozada acabó un chambeador tras desplomarse el techo donde...

KANASÍN.- Con la pierna izquierda completamente destrozada resultó un trabajador, luego de que se desplomara el techo en el que estaba trabajando, en un predio de la colonia Cerrito Mulchechén del vecino municipio de Kanasín.

De acuerdo con los datos recabados, poco después del mediodía de ayer, Ismael “N”, de 46 años de edad, estaba picando el techo de una casa ubicada en la calle 75 por 68 de la mencionada unidad habitacional, cuando de pronto la estructura se vino abajo y el pobre chambeador cayó parado, por lo que todo su peso lo soportó su pierna izquierda; más bien, no lo soportó porque se le partió en dos quedando expuesta su tibia.

Al ver la grave lesión de Ismael, los propietarios de la casa llamaron enseguida a los números de emergencia 9-1-1, que se presentaron a los pocos minutos para entablillar la extremidad y subir al lesionado a una ambulancia para que fuera intervenido quirúrgicamente a la brevedad.

Lo realmente inusual del asunto es que don Isma, aún con la pierna destrozada, permanecía calmado debido al shock emocional que sufrió por el accidente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO