Compactos se hicieron añicos

InicioPolicíaCompactos se hicieron añicos

Dos autos prácticamente nuevo se convirtieron en papilla cuando la conductora de uno de ellos no respetó la señal de alto y ocasionó un choque frontal con saldo de ceros lesionados y una lanota en daños.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un agarrón de miedo se dieron un Attitude y un Yaris ayer al mediodía en la calle 12 con 17 de la colonia México. Los dos vehículos presentaron fuertes daños materiales, pero de puro churro sus guiadores no tuvieron lesiones.

Le vamos a contar que sobre la calle 12 de norte a sur salió un Yaris de placas ZBW558A al mando de una dama que no se fijó que en la esquina de la calle 17 tenía alto, de modo que invadió la preferencia de paso en el momento en que se aproximaba de oriente a poniente el Attitude de numeral ZBV152B, manejado por un chavo que ni de chiste tuvo chance de frenar, así que de frente tronó c contra el Yaris, proyectándose ambos hacia la banqueta suroeste. Aunque nadie salió lastimado, los destrozos que presentaron ambos vehículos fueron en verdad aparatosos.

Eso sí, lo único bueno que tuvo el accidente fue que ninguno de los involucrados resultó con lesiones. De inmediato cayó por allá un agente motorizado de la SSP que señalizó la zona para que no fuera a haber otro percance, al tiempo que cada uno de los involucrados pidió la asistencia de su aseguradora para que respondiera por los daños. Eso sí, lo que urgía era una grúa para mover las naves y despejar el cruce que se vio afectado por varios minutos, tiempo durante el cual el oficial policiaco tuvo que controlar la ida y venida de automotores por allá.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO