Como chicle mal masticado

InicioPolicíaComo chicle mal masticado

Una Eurovan que se pasó el alto dejó como chatarra al pobre Tsurito, en el que iban unas damas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Temblando del susto terminó un par de doñas que iban de lo más tranquilas en un Tsuru sobre Paseo de Montejo, cuando el conductor de una Eurovan se voló el alto y nada pudo hacer la guiadora para evitar la colisión. Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y por fortuna sólo sufrieron una crisis nerviosa.

El guiador de la combi con placas 116RR1, propiedad de una empresa del ramo turístico, manejaba sobre la avenida más conocida de Mérida, con dirección de norte a sur, y al llegar al cruce donde se encuentra el monumento a Justo Sierra, ahí en donde está un supermercado, quiso dar vuelta en U, sólo que se le olvidó que desde que comenzaron los trabajos por el nuevo centro de convenciones, esa maniobra se encuentra prohibida.

Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde y por más que intentó frenar, acabó impactado el Tsuru con matrícula YZK5421, que circulaba sobre la avenida Pérez Ponce.

La doña ni siquiera vio la Van hasta que ya se encontraba demasiado cerca y no pudo frenar, por lo que se impactó contra la camioneta. A pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado, sólo zarandeados y las dos señoras del carro tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja pues tuvieron una crisis de nervios.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO