Comerá ‘Cejas’ 20 años de bote por matar a ‘Ojitos’

InicioPolicíaComerá 'Cejas' 20 años de bote por matar a 'Ojitos'

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A 20 de años de cárcel será condenado Angel Hugo Rodríguez Domínguez (a) “Cejas”, por el delito de homicidio simple, luego que el Tribunal Primero de Juicio Oral lo encontrara culpable de la muerte del homosexual Luis Humberto Lara Martín (a) “Ojitos”.

Durante la audiencia de individualización de penas, los jueces de este tribunal emitieron sus alegatos de forma unánime. Para el próximo lunes, se efectuará la audiencia de lectura de sentencia, en donde no habrá variación en la sanción.

El homicida fue condenado al pago por gastos funerarios por la cantidad de 4 mil 382 pesos; por indemnización por la Ley de Trabajo la cantidad de 1 millón 460 mil 800 pesos; también se le amonestó, y se suspendieron sus derechos políticos

Los hechos se registraron el pasado 19 de noviembre, aproximadamente a las 23:30 horas, luego que “Cejas” llegó, en compañía de Diddier Emmanuel Méndez Cen, al predio del hoy occiso, ubicado en la calle 69 número 174-A entre 34 y 36 de la colonia Montes de Amé.

La nota completa está disponible en la edición impresa.

(Foto de contexto de SIPSE)

Artículo anteriorRAV-iosa salida
Artículo siguienteIncendio devora comedor
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO