Colorado… pero del susto

InicioPolicíaColorado... pero del susto

Un auto compacto y una camionetota se pegaron con ganas en un crucero del Centro de Mérida, y aunque el choque parecía desigual, ambos vehículos tuvieron daños severos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un campechanito despistado se fue a estrellar contra una dama que iba de lo más a gusto manejando su troca hasta que sintió el llegue. El golpe estuvo tan fuerte que su nave giró como trompo para detenerse al impactarse contra la acera. No hubo lesionados pero ambas naves estarán en el taller un tiempo.

El accidente los provocó el conductora del Yaris con placas DJB1838 del estado de Campeche, que iba sobre la calle 39 del Centro de Mérida, pero al llegar a la confluencia de la 66 no se percató del disco rojo que le marcaba alto total, así que continuó con su camino.

En ese momento, sobre la calle 39 manejaba una doña la camioneta Colorado con matrícula YP0111B, y como no tenía por qué detenerse debido a que tenía preferencia de paso, siguió su camino y fue que sintió el golpe que intentó frenar, pero no lo logró, sino que dio un giro para acabar estrellándose contra la escarpa.

El Yaris quedó atravesado a mitad de la calle y su conductor se revisaba si todo estaba en su lugar porque se llevó el susto del mes. A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los involucrados resultó lesionado, aunque las naves sufrieron feos daños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO