«Párale al perreo»: clausuran conocidos antros en Santiago y Prolongación Paseo de Montejo

InicioPolicía"Párale al perreo": clausuran conocidos antros en Santiago y Prolongación Paseo de...

Por rebasar los niveles de ruido permitidos en el reglamento, agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y personal del Ayuntamiento, clausuraron este viernes por la noche dos conocidos antros, la cantina «La Pulquerida» y el bar «Delorean«.

Alrededor de las 11:30 de la noche, inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y uniformados de la PMM se presentaron a la calle 70 con 57 del Barrio de Santiago, donde se encuentran una serie de establecimientos de entretenimiento nocturno.

El personal del Ayuntamiento y los policías ingresaron a la cantina mencionada para medir los decibeles y al ver que rebasaban los niveles permitidos, el sitio fue clausurado, luego de desalojar a las personas que se encontraban en el lugar, que estaba a reventar.

Dicho operativo también se realizó en el bar «Delorean», ubicado en Prolongación Paseo de Montejo, muy cerca del Monumento a la Patria, donde también se clausuraron las instalaciones.

El establecimiento compartió en sus redes sociales el siguiente comunicado:

En días pasados, la Dirección de Desarrollo Urbano notificó a los establecimientos en los cuales se detectó que generan ruido en exceso, que tendrían 10 días para nivelar sus volúmenes a lo que marca el reglamento. En caso de no cumplir, se procedería a la clausura.

Cabe señalar que el reglamento determina que en la zona residencial, los decibeles son de 55 de 6:00 a 22:00 horas, y de 50, de las 22:00 a 6:00 horas.

Mientras que para la zona industrial y comercial se permiten 68 decibeles de 6:00 a 22:00 horas, y 65, de 22:00 a 6:00 horas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO