Clausura indefinida al motel de donde huyó presunto asesino de Yeimy

InicioPolicíaClausura indefinida al motel de donde huyó presunto asesino de Yeimy

Elementos de la SSP y Policía Estatal de Investigación colocaron este martes por la tarde cintas de aseguramiento al motel Eros II, ubicado en el sur-oriente de Mérida, donde fue ultimada la joven Yeimy «N».

Al mismo tiempo fueron desalojados todos los clientes y también se presentaron en el lugar empleados de Protección Civil.

Trascendió que el motivo de este aseguramiento y clausura indefinida es porque los encargados del motel no dieron aviso a las autoridades de los destrozos y robos cometidos por una persona que a la postre resultó ser el victimario de la mujer.

Como se recordará, todo inició cuando los familiares de Yeimy, con domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur, dieron aviso de su desaparición y el día 6 de enero se activó el Protocolo Alba para tratar de hallarla.

Tristemente su cadáver fue hallado en el pozo de un predio en San José Tecoh, también al sur de la ciudad, y la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Luego se supo que la joven se reunió en dicho motel con Joshua «N», quien aparte de cometer el crimen causó destrozos en este lugar, robó algunas cosas y metió el cadáver de la mujer en su auto, y lo fue a tirar al pozo antes de huír.

Las investigaciones de las autoridades llevaron a un hotel en Ecatepec, en el Estado de México, donde Joshua fue hallado muerto con su esposa, quien lo había acompañado todo ese tiempo que anduvo prófugo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO