Inicio Policía Fuerte guamazo: Milico choca y ¡no tiene licencia de conducir!

Fuerte guamazo: Milico choca y ¡no tiene licencia de conducir!

El conductor de un Dodge Attitude se pasó el alto y chocó contra un Aveo que a su vez golpeó a un Nissan Sentra, en el segundo cuadro del Centro de Mérida.

Datos recabados por la banda de De Peso indica que un militar jalaba sobre la calle 42 Sur a bordo de un Dodge Attitude, placas ZBS965B y al llegar al cruce de la calles 65 no respetó una señal de alto y se estrelló contra un Chevrolet Aveo, al que le pegó certero trancazo.

A su vez, por el golpe el Aveo giró sobre sus cuatro ruedas y se estampó de colita contra un Nissan Sentra, numeral YWK999B, estacionado a las puertas del predio 376.

Dos de las tres naves sufrieron gachamente las consecuencias del percance: el Attitud, bien tronado del frente; el Aveo, por todos lados, y el Sentra sólo tuvo leves daños en la parte de atrás.

Lo más canijo del asunto fue que al llegar al lugar un agente de seguros por parte del Attitude, resultó que no pudo pagarle a los afectados, ya que el elemento de la Sedena no contaba con licencia, de manera que tuvo que intervenir la Policía y trasladarlo al “botellón” para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, el conductor del Aveo refirió que alcanzó a salir lesionado al llevarse varios golpes en su humanidad al momento del impacto y cuando luego se aporreó contra el Sentra.

Al Sentra estacionado le dieron un “besito” en el trasero.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO