El conductor de una nave perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol tras esquivar un auto «fantasma», enfrente del estadio Salvador Alvarado. El saldo fue del vehículo quemado en su totalidad y su acompañante golpeada por el impacto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este domingo cuando Mauricio T.J. de 47 años conducía su nave Captiva sobre la calle 60 por 21 de la colonia Yucatán y, según su testimonio, se le apareció de la nada un vehículo, pero al tratar de esquivarlo se estrelló contra un árbol ubicado en la banqueta del mencionado estadio.
Tras el impacto, el conductor así como su acompañante salieron en friega del vehículo al ver que se comenzó a incendiar el auto.
En cuestión de minutos las lenguas de fuego se apropiaron del Chevrolet Captiva y lo dejó listo para la chatarrería.
Al sitio arribaron agentes, bomberos y paramédicos de la SSP quienes atendieron la situación.
Los polis abanderaron la zona y desviaron el tráfico, los bomberos sofocaron el incendio, mientras tanto, los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital para una checada más a detalle por los golpes que recibió.




