Choque de ‘Migueles’

InicioPolicíaChoque de 'Migueles'

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Una embarazada lesionada y una turista con crisis nerviosa, además de daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado cerca del parque de Santa Ana en la ciudad de Valladolid.

Resulta que el taxi de la ruta Chemax, placas A224YSE, al mando de Miguel Herrera, circulaba con preferencia sobre la calle 41, llevando como pasajera a la señora Victoria Chan Mazún con seis meses de embarazo, cuando de pronto se le atravesó en su camino el Spark rentado matrícula 9049TRZ, del estado de Quintana Roo, piloteado por Miguel Flores Ramírez, quien venía acompañado de su novia.

El tal Mike, como estaba distraído, no respetó la señal de alto de disco de la calle 36, y fue impactado por el Sentra del taxista, que no pudo frenar a tiempo cuando vio que el turista nacional se le atravesaba en su camino.

Además de la zarandeada, doña Vicki se asustó y debido a lo avanzado de su embarazo, optaron por solicitar la presencia de una ambulancia para valorarla y para descartar cualquier daño; de todos modos fue llevada al Hospital General de Valladolid para un chequeo más exhaustivo.

También, la novia del responsable del accidente fue valorada, pero la joven no reconocía que su pareja tuviera la culpa, y más cuando los elementos policiacos comentaron que tendría que llevarse el responsable hasta los separos, mientras llegaban a un acuerdo con la parte afectada, ya que era ahora así el procedimiento a seguir.

Finalmente, una grúa trasladó a los dos automotores al corralón de la Policía Municipal.

Paramédicos de la SSP checan que el nené de doña Victoria estuviera en perfecto estado.
La joven turista que iba como copiloto fue valorada por paramédicos y su novio fue detenido en lo que se aclara el asunto.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO