El conductor de un Derby se pasó el alto y se impactó fuertemente contra un taxi en el Centro de Mérida.

Por no respetar la señal de alto en la calle 48 con 61 del Centro de Mérida, el guiador de un Derby no sólo se dio tremenda embarrada contra un taxímetro, sino que además causó un severo problema vial, ya que el tráfico vehicular por ambas calles quedó hecho una verdadera sopa.

De Peso Yucatán tomó nota de este accidente de tránsito. Sobre la calle 49 jalaba un Derby al mando de un don que iba acompañado de su doña, y qué mala onda que al llegar a la esquina de la calle 61 no respetó la señal de alto, se metió a la preferencia de paso y ¡crunch!, se dio de frente contra el cachete izquierdo de un taxímetro que se dirigía hacia el Centro.

Como era de esperarse, los daños materiales estuvieron bastante gachos para ambas naves, e incluso al taxímetro se le tronó el eje de la llanta izquierda delantera.

Sin embargo, es de destacar que no hubo personas lesionadas, ni los guiadores, ni sus pasajeros.

Llegaron agentes policiacos, grúa, aseguradoras, y todos sudaban la gota gorda no sólo por el calor, sino porque la bronca vehicular estuvo canijísima, ya que el tráfico de naves en la 58 y la 61 se vio severamente afectada porque el choque dejó a los involucrados a mitad del cruce.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí