No Coopel-ó… lo chocaron

InicioPolicíaNo Coopel-ó… lo chocaron

El conductor de un auto estacionado salió de manera imprudente y provocó un accidente.

Según datos recabados, Benjamín A. B. estaba al mando del auto tipo Corsa, placas YYW668B, quien estaba estacionado sobre la calle 36 por 41 del barrio de Santa Ana, pero al poner en marcha su vehículo, salió de golpe cuando pasaba una unidad, matrícula YXS367A, perteneciente a la empresa Coppel, que piloteaba Gonzalo L. R.

El Corsa se proyectó contra dicha unidad y destrozó su defensa. Enseguida se presentaron peritos de la Policía Municipal quienes dialogaron con los involucrados, pero Benjamin se adelantó y aseguró que no fue el responsable y que cada quien pague sus daños.

Por su parte, el conductor de la unidad de Coopel argumentó que conducía adecuadamente por lo que no aceptó que le echen la culpa y llamó a la aseguradora, que se presentó al lugar de los, hechos y no le quedó de otra a Benjamín que aceptar su responsabilidad y abrir la cartera para pagar los daños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...