Inicio Policía Doloroso amanecer en la Avenida Internacional

Doloroso amanecer en la Avenida Internacional

Muy tempranito se dieron los ‘buenos días’ dos conductores que se dieron un llegue en la Avenida Internacional, cuando uno de ellos decidió revezar.

Al parecer, según versión del guiador de la nave Figo con matrícula YWF-402-A, mientras transitaba de oriente a poniente en carril derecho, decidió no ir tan rápido pues no tenía prisa, por el contrario, estaba aceptando su primer viaje de Uber pues apenas empezaba a trabajar, cuando de pronto el conductor de un Chevy con placas ZAU-560-A que venía sobre la misma vía y en el mismo carril decide rebasarlo e incorporarse otra vez en el mismo carril, lo que ocasiona que el Figo le pegara en un costado.

El accidente no quedó en solo un rasponcillo, sino que ambos conductores no querían aceptar la culpa pero la intervención de los oficiales al mando llevó a aclarar que quien la regó fue el del Chevy.

Por suerte el choque mañanero no dejo ningún lesionado y al final ambos conductores salieron del lío, al llegar a un acuerdo por medio de los ajustadores.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO