Choca con la ley

InicioPolicíaChoca con la ley

En grúa tuvieron que llevarse el Chevy, mientras que la patrulla tuvo pocos daños, no así su tripulante que resultó lesionado en la espalda.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un policía lesionado, un Chevy desbaratado y una patrulla medio dañada fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer por la mañana en el Periférico de Mérida, cuando el guiador del automóvil compacto iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se fuera a estrellar contra el vehículo oficial a que estaba estacionada a un lado de la vía.

Al parecer, al guiador del Chevy con placas YXL722A ya se le había hecho tarde para llegar al trabajo y por eso iba pisando a fondo el acelerador de su nave, pero al llegar al kilómetro 37, ahí por el entronque a Chenkú, algo lo distrajo y dejó de tener el control de su vehículo.

Para su mala suerte, a un costado del arroyo vehicular, se encontraba estacionada la patrulla 5888 de la Secretaría de Seguridad Pública, y en el interior se encontraba el uniformado encargado de vigilar esa zona y que por el trancazo resultó severo dolor de espalda.

Lo que pasó fue que el al tratar de maniobrar para incorporarse de nuevo a su carril, el guiador del Chevy giró de más la guía y se estrelló contra el vehículo oficial y como iba a más de 100 kilómetros por hora, el choque estuvo bastante fuerte, tanto que el frente de su carro quedó desbaratado.

En unos cuantos minutos llegaron al lugar más patrullas y ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos valoraron a su compañero y luego lo trasladaron al hospital, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la espalada, mientras que al responsable del choque le dieron un poco de agua para el susto, pues sólo de pensar en el lío en el que se metió hasta la presión se le bajó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO