Chiste de don Toledo

InicioPolicíaChiste de don Toledo

Rondó la tragedia en las calles de Kinchil cuando un conductor borracho embistió con su camioneta un mototaxi.

El cafre al volante mandó de nuevo al hospital a doña María Argelia Solís, quien apenas hace unos días fue sometida a una cirugía en la misma pierna que se lastimó en el accidente que sufrió cuando viajaba en el mototataxi.

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Un tipo borracho que rolaba en una camioneta blanca por poco y comete una desgracia, pues embistió a un tricimoto en la calle 18 entre 25 y 27 de Kinchil, para luego huir como vil perrucha y dejar a su suerte a dos lesionados.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, poco después de las 20 horas del lunes, Y.C.H (a) «Yayo» de 17 años, manejaba la moto de «canasta», donde viajaba la señora María Argelia Solís Quintal de 51 años, quien iba casa de un candidato kinchileño.

Sin embargo, del carril opuesto asomó una nave conducida de manera temeraria, según vecinos y testigos, era guiada por don «Toledo», el cual invadió el paso del mototaxi hasta chocarlo. El guiador y el pasaje acabaron aventados al suelo, luego del impacto. Tras cometer su imprudencia, el chofer se dio a la fuga con todo y vehículo.

Por el porrazo, “Yayo” quedó inconsciente debido a un golpe en la cabeza, mientras doña Argelia acabó con una laceración en la rodilla derecha.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y solicitaron una ambulancia, pero la mamá del adolescente no quiso esperar a los paramédicos, cargó a su vástago y lo trepó en un vehículo particular para trasladarlo a un nosocomio de Mérida.

Minutos después la unidad de la Cruz Roja que venía al auxilio de la lesionada se accidentó por Tetiz (como informamos en nota aparte), y tuvieron que esperar otra ambulancia, ahora de la SSP con base en Umán.

Para colmo de males, Solís Quintal fue operada hace unos días de esa misma pierna al extraerle unos clavos, ahora tuvo realizar otra visita forzada al hospital.

Se informó que el chavo fue dado de alta la madrugada de ayer y todo quedó en tremendo susto nomás. Se espera que ambos afectados procedan a interponer su denuncia para que el presunto responsable, vecino de Tetiz, responda por los daños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO