Cheles a punto de linchar a policía

InicioPolicíaCheles a punto de linchar a policía

Sudaron la gota gorda los polis de la ciudad de los baches para controlar a la gente que se arremolinó en el lugar, pues los familiares querían comerse vivo al motociclista, mientras que otro grupo de personas salió en defensa del agente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Se manchó grueso un agente de la Policía Municipal de Kanasín, pues ayer pasado el mediodía se metió en sentido contrario en una calle del Centro de esa vecina ciudad, a bordo de su motocicleta oficial, y atropelló a un niño de seis años a quien presuntamente le tiró los dientes y dejó bien maltrecho. Como era de esperarse, los familiares del menor salieron dispuestos a linchar al uniformado, pero otras personas evitaron que eso ocurriera.

Le vamos a contar el chisme. Resulta que este oficial al mando de la moto de número 1309 de Kanasín estaba presuntamente realizando actividades para señalizar calles debido al cierre de algunas por el paseo dominical de Carnaval. Por desgracia, se metió a toda velocidad y en sentido contrario sobre la calle 19 entre 18 y 16, y por la derecha se le atravesó de pronto un niño quien salió corriendo de su casa y que se lo prende la moto, que lo golpeó y mandó salvajemente al pavimento. El motociclista se detuvo metros adelante y de inmediato salió la familia del pequeño, que al ver lo ocurrido intentó linchar al policía.

Sin embargo, vecinos del rumbo evitaron que eso pasara, y mientras la unidad 1514 de la Policía se hacía cargo del uniformado, los familiares llevaban al niño llevaban al Centro de Salud a bordo de una patrulla. Posteriormente, la unidad 6370 de la Policía estatal se hizo cargo del imprudente policía, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público mientras peritos de tránsito realizaban las revisiones en el sitio para realizar el reporte correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

La bronca fue que, por un largo rato, los ánimos estaban bien calientes con los testigos de los hechos que andaban bien sacados de onda.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO