Chafirete hace su gracia en la puerta de una casa

InicioPolicíaChafirete hace su gracia en la puerta de una casa

Un vehículo habilitado como taxi y que estaba al mando de Eulalio Herrera Canché, de 33 años de edad, terminó impactado en un predio de la calle 51 x 34 y 36 de Tizimín la mañana de este sábado, y además quebró un poste de conocida compañía telefónica.

De los datos recabados se sabe que el taxista circulaba a eso de las 10 de la mañana de poniente a oriente sobre la calle 51 y presuntamente se le estalló el neumático delantero del lado izquierdo, lo que ocasionó que perdiera el control y se subiera a la escarpa.

Antes de estrellarse en la pared de una vivienda el vehículo de la marca Nissan versa de color amarillo, placas de circulación A-457-YSB del estado de Yucatán, habilitado como taxi del grupo “Francisco Villa”, chocó con un poste de madera de Telmex, el cual se quebró desde la base sin caer, y así mismo ocasionó raspones a la fachada de un domicilio cuyo propietario no estaba.

Los uniformados trataron de localizar a algún empleado de la empresa telefónica pero no lo lograron, tampoco dieron con el dueño de la casa, por lo que el taxista y el vehículo fueron remitidos a la base del cuartel Morelos para el posterior deslinde de responsabilidades.

Vecinos del rumbo indicaron que el taxista iba distraído, viendo hacia abajo, posiblemente whatsappeando o de plano dormitó, ya que aseguran que desde varios metros antes de chocar con el poste ya circulaba sobre la escarpa, donde por fortuna no caminaba nadie en esos momentos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO