Hallan a mujer mayor sin vida en casa de Mérida; investigan si falleció por asfixia

InicioPolicíaHallan a mujer mayor sin vida en casa de Mérida; investigan si...

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida este miércoles dentro de un predio ubicado en el segundo cuadro de la ciudad de Mérida.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de su fallecimiento.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 15:00 horas vecinos de la calle 48 por 83 y 85 alertaron a los servicios de emergencia al darse cuenta de que salía humo de un predio, por lo que solicitaron auxilio de inmediato.

Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia tuvieron que forzar la entrada para poder ingresar. Una vez adentro, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 75 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Paramédicos confirmaron el deceso.

De manera extraoficial, se manejó la versión de que el humo habría sido provocado por el incendio de prendas de vestir y que la víctima posiblemente murió por 65fix1a; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Bomberos lograron sofocar el fuego, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley para saber la causa del fallecimiento.

(Con información y fotos de Malco Dorantes)

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO