Castigo ejemplar a joven que fue descubierto dañando un parque

InicioPolicíaCastigo ejemplar a joven que fue descubierto dañando un parque

Un adolescente que fue sorprendido pintarrajeando las gradas en la cancha de usos múltiples de la colonia Santo Domingo, en Tizimín, no sólo fue resguardado por las autoridades y acusado con sus papás, sino que además se le dio su bote de pintura, su brocha, y se le puso a pintar decentemente las gradas afectadas.

Agentes policiacos de Tizimín recibieron el reporte de que en las gradas de dicha cancha, en la calle 32 con 65 y 69, estaba un chavo pintarrajeando a lo loco, por lo que se lanzaron para allá los uniformados, sorprendiendo al joven en plena maniobra.

Por ello, se le trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal para ser resguardo en el departamento de prevención social de la violencia y la delincuencia, se notificó a sus papás de inmediato, y luego se le regresó al sitio de los hechos con pintura y brocha y lo pusieron a arreglar lo que echó a perder.

Se hizo un llamado para que los papás estén más al pendiente de lo que hacen sus hijos y así evitar este tipo de faltas administrativas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO