Inicio Policía ¡Carnicería!

¡Carnicería!

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Completamente despedazado quedó un señor que salió la mañana de ayer para ir a su milpa pero fue atropellad por un tráiler en el camino, y como aún estaba oscuro su cuerpo fue aplastado por varios vehículos hasta partirlo en varios trozos que quedaron esparcidos por toda la carretera federal Campeche-Mérida.

Los habitantes de Pomuch, comisaría de Hecelchakán, Campeche, despertaron ayer con una imagen que más parecía salida de una película de terror, pues durante las primeras horas de la mañana un campesino, al parecer de la tercera edad, abordó su triciclo para ir a trabajar a su milpa, pero a la altura del kilómetro 48+200 de la citada vía fue arrollado.

Según comentaron vecinos, a eso de las 5 de la madrugada, las personas que trabajan sus milpas dejan sus hogares y se aventuran a manejar por la carretera federal que pasa justo en medio del poblado, poniéndolos en riesgo a todos porque, además, dicho tramo no cuenta con la iluminación para que los automovilistas vean a ciclistas y peatones.

El hoy occiso manejaba su triciclo, pero al llegar a la altura de la panadería “Los 3 Reyes” un conductor lo chocó y se dio a la fuga dejándolo tirado sobre la carretera federal, y los demás guiadores como no lo vieron o lo confundieron con algún animal, simplemente le pasaron encima.

Horas más tardes, cuando el sol fue suficiente para iluminar la carretera los vecinos descubrieron partes del cuerpo del señor esparcidos por todos lados, y luego de buscar unos minutos también encontraron su triciclo a un costado del camino.

carniceria

Artículo anteriorEsto huele mal
Artículo siguienteMandan a doña Lupita al más allá

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO