Carnales del mismo dolor

InicioPolicíaCarnales del mismo dolor

En un mar de llanto estaban los hermanos cuando los subieron a la ambulancia de la SSP, pero al final los papás se negaron a que fueron trasladados al hospital.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia que cayó el sábado y domingo, además de bañar a la ciudad le dio en la máuser al fin de semana y provocó muchos accidentes de tránsito. Mientras que varios motociclistas derraparon y algunos vehículos chocaron levemente, dos personas también fueron arrolladas: una pareja de carnalitos que imprudentemente intentó atravesar una calle por Xoclán Susulá y un automovilista se los llevó de corbata.

Los hermanos terminaron en un mar de llanto, después del accidente y más cuando paramédicos de la SSP les dieron los primeros auxilios y a pesar de que éstos recomendaron su traslado a un hospital, al final los papás de los lesionados optaron por llevárselos por cuenta propia.

El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas del sábado cuando una chava y un chavo caminaban sobre la calle 138 de la mencionada colonia. Extrañamente, a la altura de la calles 67-A la pareja de carnales intentó atravesar la calle sin darse cuenta que varios vehículos se acercaban.

La imprudencia de los chavales cobró factura de inmediato, pues una persona a bordo de un Nissan, placas ZCF078A, los prendió de tal manera que los carnales aporrearon su humanidad en el panorámico de la nave, salieron volando y se pegaron tremendo golpe contra el pavimento.

A pesar de la recomendación de los paramédicos de la unidad Y-16, los papás de los menores se pusieron de acuerdo con el guiador del auto y tras negarse a la intervención de la Policía, se retiraron todos para solucionar el lío entre ellos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO