Carnalas en el dolor

InicioPolicíaCarnalas en el dolor

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremenda zarandeada se llevaron dos carnalas que viajaban en un mototaxi, vehículo al que le dio su llegue un automóvil manejado por un conductor distraído.

Le contamos que las hermanas Emma del Socorro y Gladys Imelda Avila May tomaron los servicios de un mototaxi para que las llevara al mercado y Miguel Angel Carrillo les brindó el servicio de pasaje.

En chinga se encaminó al mercado, pero los tripulantes nunca se imaginaron que Jorge Santana, al mando del vehículo con placas UVY503-C se les atravesara en su camino.

Angel Carrillo volanteó para salvar el impacto, pero no pudo evitar zarandear a las hermanas. Una cayó al pavimento y la otra en la acera dando giros y piruetas. La que se llevó la peor parte fue la mayor, Emma, quien por el golpe tuvo posible fractura de la clavícula derecha.

Su carnala, mientras, se quejaba de dolores en la espalda. Jorge Santana había estado de compras en varias zapaterías cuando ocurrió el mameyazo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que las llevaron al centro de salud para su valoración médica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...