Cariñito venezolano

InicioPolicíaCariñito venezolano

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por conducir distraído con el teléfono celular, un venezolano se llevó de corbata a un repartidor de Pizzas en la esquina de la iglesia de Monjas. Lo bueno es que el motociclista ya había entregado su sabrosa carga.

Averiguamos que el sudamericano iba al volante de tremenda troca por calles del Centro de la ciudad; andaba muy tranquilo hablando por teléfono y al no ver su camino atropelló al chavo de «Messinas».

Este accidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche de anteayer, cuando un jovenazo a bordo de la troca Ram con placas YP8814A, iba sobre la calle 63 y al distraerse se pasó la luz roja del semáforo de la 64, con tan mala suerte que en ese momento se le atravesó Edwin en la moto matrícula TR89B, y que le da su llegue.

Moto y pizzero lejos fueron a dar casi a mitad de la calle, por lo que resultó con lesiones en una pierna y su moto con daños en su estructura.

En tanto la camioneta no tuvo ningún rasguño y el venezolano quedó con un susto que hasta las uñas se empezó a comer.

Se pudo averiguar que no contaba con seguro contra accidentes, así que tenía que llegar a un acuerdo si no se lo llevarían al fresco bote.

Al lugar arribo la Policía Municipal y la aseguradora de la pizzería.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO