Por culpa de un beodo, un accidente de 5 vehículos se volvió de 8

InicioPolicíaPor culpa de un beodo, un accidente de 5 vehículos se volvió...

Una carambola de cinco vehículos ocurrida anoche en la carretera Mérida-Progreso, frente al Coliseo, aumentó abruptamente a ocho automotores, luego de que un borracho al volante chocara su camioneta contra la unidad de la SSP que abanderaba el accidente que a su vez se fue contra el coche de una de las aseguradoras del primer hecho.

Todo inició cuando varios vehículos que avanzaban a baja velocidad provocaron un accidente justo frente al Coliseo, en el carril izquierdo mientras buscaban un retorno. Como trenecito quedaron un March al cual le pegó por atrás una camioneta Nissan Np 300 doble cabina, atrás quedó una Jeep Liberty, detrás de ella un Volkswagen Vento, y al mero final una camioneta Toyota Hiace.

Varias aseguradoras y unidades de la SSP se acercaron. Las primeras para apoyar a sus clientes y las segundas con agentes que tomaron nota del caso y abanderaron la zona, y todo estaba tranquilo hasta que un borracho en una camioneta Hyundai Santa Fe no vio ese relajo y se fue contra los conos que los polis habían puesto y se estampó detrás de la unidad 2017 y contra el vehículo de la aseguradora Axxa.

En el trancazo, un poli salió volando y tuvo que ser trasladado al hospital todo policontunido y con probable fractura de tobillo. El borracho de la Santa Fe fue llevado al bote. Lo que parecía solucionarse fácilmente con apoyo de las aseguradoras, a final de cuentas fue complicado por un borrachito.

Por culpa de un beodo, un accidente de 5 vehículos se volvió de 8
A la SSP le hace falta una limpia pues en la última semana varios de sus vehículos han estado involucrados en accidentes.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO