Inicio Policía Caram-Gol-a

Caram-Gol-a

0
Caram-Gol-a
Caram-Gol-a

 

Si de por sí ya estaba destartalado este cochecito, pues con el choque terminó de darse en la máuser.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Justo arriba del puente del Anillo Periférico de Mérida, en la salida al fraccionamiento Las Américas, ocurrió un choque de tres naves por culpa de un señor que iba pisándole duro al acelerador y no se percató que delante de él bajaban su velocidad los autos que le antecedían. Por suerte no fueron más que daños materiales sin registrarse personas lesionadas.

El ranazo sucedió la mañana de ayer cuando en el carril interior del Periférico, de poniente a oriente, iba un señor manejando el Pointer de placas YZX6670, que subió el puente de la salida a Las Américas, y cuando empezaba a bajar a toda prisa se llevó la sorpresa que los coches delante del suyo bajaban su velocidad porque había un embotellamiento.

El señor no pudo frenar por no guardar bien su distancia y de nariz tronó contra la cola del Gol numeral YZU999B, cuyo conductor fue aventado hacia adelante y con el frente del auto golpeó la parte posterior de un vehículo de la aseguradora “Axa” de matrícula YWA419A.

Las tres naves presentaron daños, pero la neta fue que el Pointer quedó peor, ya que todo el frente le quedó chato.

No obstante, no hubo heridos, por lo cual tomaron nota agentes de la SSP que luego dejaron todo en manos de las aseguradoras correspondientes, bajándose a los tres autos del puente para que no fueran a causar otro guamazo.